Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Sobre mi



 Adriana Ibarra, soltera, egocéntrica, divertida, histérica, estúpida, caprichosa, celosa, realista, independiente, extrovertida, cariñosa, sensible, cerrada MUY cerrada, sencilla, enamoradiza, en pocas palabras, soy de MUCHAS maneras. No soy fácil de llevar, tengo mis días malos y mis días buenos, no soy falsa,  si te gusta mi onda bárbaro, y sino no me interesa; Me cuesta mucho entrar en confianza, no a todos les abro mi corazón, porque a veces uno confía mucho en las personas y la mayoría te caga, y uno aprende de sus errores, por eso muchas veces aparento que estoy perfecta, pero los que realmente me conocen, saben que por dentro estoy hecha mierda.
 Me encanta sentir la confianza de la otra persona, lastima que muy poca gente demuestra tener esa característica.

Soy súper sensible,  a veces mi día va súper perfecto y una cosita que me digan o alguna actitud ya puede hacer que cambie todo. Admito que soy de muy poca paciencia, odio esperar. No soy rencorosa, pero sí orgullosa te puedo perdonar pero no me voy a olvidar mas de lo que me hiciste y no va a ser lo mismo.

Me gustan solamente los hombres y si son morochos MEJOR. Me encanta la gente frontal y sincera,  odio la mentira. 

Me encanta hablar con personas en las que puedo sentir confianza y con mi mama de mis problemas, si es que los tengo.
En fin, esto es una parte de mi.





1 comentario:

  1. jaja, me encanta, me gusto tu blog, y me casite bien. Un besito :)

    ResponderEliminar