Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

domingo, 12 de septiembre de 2010



Lo siento si desconfío, no quiero que tus labios besen otros que no sean los míos, es que la impotencia de no tenerte, no poder tenerte, hace que pase los dias llorando pensando en cuando volveré a verte.


Paso las noches gritando, te quiero !

Es tan fuerte lo que siento, inexplícale de decir, no existen palabras para describir lo que tú me haces sentir, cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe.

Juré no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufrí, y tú hiciste que creyera en todo en lo que jamás creí; son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas.

Quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas, créeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba… mi felicidad está en la palma de tu mano;


No hay comentarios:

Publicar un comentario