Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Pese a todo, hay que caminar solo y seguir adelante, pese a todo, hay que alzar la vista y mirar de frente. Pese a todo, yo decido por donde seguir, pese a todo, la luz al final del túnel más cerca de mí.

Las palabras siempre son vacías para el que no escucha. No conseguirás jamás lo que deseas si no luchas. Sigue adelante, intenta quererte, confía en ti mismo. Nunca pienses que la única solución es el suicidio. Al perder algo importante, y no atreverse a aceptarlo, ciego ante la realidad, te esconderás en un gris manto y el llanto te ahogará en un profundo mar de lágrimas. Reflexiona, sigue adelante, pasa la siguiente página.
Hazte el fuerte aunque seas débil si no quieres que se note, llora solo y en silencio, hasta que tu paciencia explote… y ya no puedas.
Y es que las penas no se olvidan, sólo te acostumbras a ellas, no se cierran las heridas.
Las astillas en tu corazón siempre estarán clavadas como espadas y tu cuento de hadas se pierde en la nada. Es entonces cuando empiezas a creer en lo que no existe. Pides cosas imposibles. La luna de negro se viste, en exclusiva para ti, destiñe en esta ocasión.
Sigue adelante,  intenta sonreir cueste lo que te cueste, intenta ser feliz, no te hundas, ponte a vivir el presente. El rencor olvídalo, que no se transforme en venganza. Avanza o te quedarás atrás como tu amarga infancia. Esperanza es lo único que queda cuando pierdes todo. Estás ciego y desnudo, tus lágrimas son de lodo. Sé que sientes poco a poco que todo se va a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario