Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

martes, 26 de octubre de 2010

Aún ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte amor. Qué rápido se me ha clavado qué dentro todo este dolor.

Es poco lo que te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor, no tengo miedo de apostarte, perderte sí me da pavor.

No me queda más refugio que la fantasía, no me queda más que hacer que hacerte una poesía.

Porque te  vi  venir y no dudé, te vi llegar, y te abracé y puse toda mi pasión para que te quedaras…y luego te besé y me arriesgué con la verdad, te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.

Mi amor te di sin condición para que te quedaras.

Ahora esperaré algunos días para ver si lo que te di fue suficiente no sabes qué terror se  siente la espera cada madrugada; si tú ya no quisieras volver se perdería el sentido del amor por siempre, no entendería ya este mundo, me alejaría de la gente.

No me queda más refugio que la fantasía, no me queda más que hacer que hacerte una poesía.

Porque te vi venir y no dudé, te vi llegar y te abracé y puse toda mi pasión para que te quedaras…y luego te besé y me arriesgué con la verdad, te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.

Mi amor te di sin condición para que te quedaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario