Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

lunes, 25 de octubre de 2010

Yo lo presentí que al poco tiempo tu quisieras terminar, dios lo quiso así entonces no hay problema no voy a llorar. Que será de mí oi acaso soy la prisionera de un error,que vivió de ti y que tu solo le 
rompiste el corazón.
Y no voy a llorar cuando te vea partir, tratare de borrar esa desilusión, que dejaras en mí y te juro por dios que no voy a llorar…si te querés marchar yo no voy a impedir tus sueños de volar a un mundo   mas feliz con nubes de cristal dejando lo que yo guardaba para ti…
 Me habían dicho que el amor era así yo no se porque no quise escuchar, hoy te alejas y me toca vivir 
la experiencia mas amarga quizás, me habían dicho que el amor era así y hoy me encuentro que es la  triste verdad, que el querer esta amarrado a sufrir y el sufrir envuelto en la soledad…




Un amanecer tal vez una mañana hermosa volverás, por el que alguna ves te darás cuenta que me amaste de verdad; y tal vez será porque si tu te vas yo no te esperaré, si me dolerá pero podré esperar que tu quieras volver… y entonces volverás recobrando el amor que tu quieres dejar y sentirás dolor preguntaras a dios señor en donde estas si yo era su ilusión… llorando buscaras refugio en otro amor y entonces volverán momentos de pasión que me conmoverán pero juro por dios que no voy a llorar....



Eres muy simple, muy sencillo, algo…PERFECTO







Él me besó, me acarició…hasta mi alma estremeció…
Y me amó me cuidó muchas cosas me enseñó; me entregué y viví lo que por ti no conocí ya no hay más nada de que hablar esta venganza hizo el final y por vergüenza creo que solo te irás.
A esa que le puede costar hacerte feliz una hora por día. A esa no
le toca vivir ninguna tristeza, todo es alegría;

Es un gran necio, un estúpido, engreído, egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso, malo, rencoroso que no tiene corazón, lleno de celos
sin razones ni motivos, como el viento impetuoso, pocas veces cariñoso, inseguro de si mismo, insoportable como amigo, insufrible como amor…


No hay comentarios:

Publicar un comentario