Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

lunes, 25 de octubre de 2010

Todos miran su belleza...y todos admiran su cuerpo... pero ninguno sabe que ella lo que quiere es que la miren dentro donde hay sentimiento.
Más que Money Money quiere... sentimiento; más que discoteca quiere... sentimiento; más que una aventura quiere... sentimiento;
Y que la lleven de la mano en los peores tiempos y que le entreguen toda la vida en el beso mas intenso y que la lleven al altar y que el amor sea el fundamento.
Es tan difícil encontrar quien te asegure o te jure un amor que para siempre dure.
Y que la tiendan a su paso un jardín de flores que le regalen un perfume de un millón de olores, y que la llenen de ternura, de poemas y canciones…llenas de emociones;

No hay comentarios:

Publicar un comentario