Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

domingo, 3 de octubre de 2010

 

Ya no espero nada de nadie, 
No espero que me entienda,
No mencionaré ni un nombre,
 No creo que valga la pena.
Son cosas de la vida, son cosas de tu historia, cosas del día a día hay penas pero también glorias, dias en los que vuelas, dias que te caes en fosas, en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas.
Porque el tiempo va cambiando pero la gente también,
porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener,
porque quedan muchas cosas todavía que aprender,
porque aun queda un camino en la vida que debo escoger.
Y es que son cosas de la vida, capítulos de mi historia,
aquel cuento de hadas se convirtió en más pena que gloria, en escoria derramada, llantos sobre una almohada, porque desgracia me aclama y me acompaña hasta la cama.
Me pregunto el por qué de cada beso que me dabas,
porque en ti confiaba, si el porque era la respuesta que faltaba, porque la suerte jamás me acompaña, no me extraña que no crea ni una pizca en la esperanza.
Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro,
en el unico lugar que estás es en mi pensamiento
bien adentro exactamente donde estan los sentimientos,
los lamentos, desde entonces mi corazón late lento.
Y aunque me cueste aceptarlo sigues en mis pensamientos, intento olvidarte pero es que no se si quiero, todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte,  todo es oscuro desde el día que me dejaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario