Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

jueves, 25 de noviembre de 2010



Si nos volvemos a ver, ni se te ocurra acercarte, ni abrazarme, ni mirarme, podrías hacerme mal. Te pido por favor... que me dejes si me ves, que te vayas como algo que nunca pudo ser. 

Mi corazón, fue tu corazón. Mi cabeza te olvido, mi corazón no sé si esta seguro. No me puedo dormir desde que no estas acá, nunca me enseñaste a estar sola. 

Para mi fuiste el diablo, no... No pienso darte el alma. El tiempo que termina, me puede curar. Tengo que dejar de escribir sobre nosotros, canciones que cantan todos y nunca vas a escuchar...

Mi corazón, fue tu corazón. Mi cabeza te olvido, mi corazón no sé si esta seguro. No me puedo dormir desde que no estas acá, nunca me enseñaste a estar sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario