Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Ya me da igual,
ganar o perder, que más da,
si ahora estoy cantando y no afino,
a mi me da igual.
Ay, ay, ay, ay
a esta altura todo me da igual.
La primera vez quedará guardada en mí
nunca lo olvidaré, el primer momento en que te ví,
la primera vez nunca más volverá
pero el recuerdo quedará en lo más profundo,
será nuestro y nada más…
 
Hay gente mentirosa,
gente policía,
gente de mierda,
y hay gente que no.
Hay gente que te dice que tenés que trabajar,
gente que te dice que tenés que estudiar,
hay gente que te dice que tenés un problema existencial
y hay gente que no, gente que no, gente que no.
 
Tus viejos te molestan, te quieren ver triunfar.
te quieren bien arriba en la escala social,
te llenan bien las bolas.
te quieren mandar,
vós solo querés mandarlos a cagar…
Porque hay gente que te banca, gente que no
gente que te escucha, gente que no,
gente que te invita a su casa a dormir,
gente que te deja en la calle morir
y vos...quien sos?
 
No mires de costado,
no te hagas el pesado,
no te creas que le hablo al de a lado porque te hablo a vos
quien sos?
 
Que carajo estás haciendo de tu vida,
que carajo vas a ser de vos,
querés ser policía
querés ser ladrón,
yo no…
gente que no,
gente que no,
gente  que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario