Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Odio ser histérica.
Odio hacerme la cabeza siempre por cosas que nada que ver.
Odio no poder demostrar lo que siento.
Odio que mis uñas se rompan.
Odio ser desconfiada DE TODO EL MUNDO.
Odio odiarme tanto.
Odio intentar cambiar y no saber por donde empezar.
Odio  tratar a la gente como no se lo merece.
Odio ser tan sensible.
Odio reírme cuando estoy a mitad de una conversación seria. 
Odio  que no me den bola y/o que cuelguen por eme. 
Odio estar y que no estén.
Odio sentirme inferior a los demás.
Odio estar gorda.
Odio que me mientan. tener esta personalidad de mierda que tengo. 
Odio mi sonrisa que ni tengo.
Odio extrañar y no poder ver a ciertas personas.
Odio la distancia.
Odio a la gente egocéntrica.
Odio no ser como quiero.
Odio peliarme con mi vieja por pavadas.
Odio lavar los platos y hacer las cosas de la casa.
Odio levantarme temprano.
Odio tener 13 años.
Odio que llueva en los findes.
Odio vivir en un depto y no en una casa con piscina y patio como YO qiero.
Odio qe se desconfigure mi blog.
Odio que mi vieja me haga toda una serie de preguntas cuando voy a salir.
Odio depender de los mayores.
Odio tener tan poca paciencia.
Odio que me digan lo que tengo qe hacer.
Odio ser tan odiosa como lo soy.
Odio el uniforme de mi colegio.
Odio mi camara de fotos.
Odio cuando se corta la luz.
Odio mis piernas.
Odio mis ojos.
Odio mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario