Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

lunes, 13 de diciembre de 2010

SOY LA ÚNICA QUE TE HACE REIR
CUANDO SABES QUE ESTÁS POR LLORAR
Y CONOZCO TUS CANCIONES FAVORITAS
Y ME CUENTAS TUS SUEÑOS
CREO QUE SE A DONDE PERTENECES
CREO QUE SE QUE ES CONMIGO...
ACASO NO PUEDES VER QUE SOY LA ÚNICA QUE TE COMPRENDE
HE ESTADO AHI TODO EL TIEMPO
PORQUE NO TE DAS CUENTA?
QUE TU ME PERTENECES A MI
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario