Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

jueves, 20 de enero de 2011

Bueno, estos días son horribles :S porque vivo últimamente en el dentista, el viernes me sacaron una muela, fue horrible, el martes otra, fue diez veces peor, porque me tuvieron que partir la raiz con el torno :/ y después me quedo un sabor raro en la boca hasta ahora, es re incomodo, y encima tengo las heridas, una de cada lado, y no puedo comer nada duro, todo tiene que ser blandito, no como carne hace como 5 dias, es una mierda estar asi, tarda una banda en cicratizar y bueno, en fin, a principios de febrero me ponen la parte de arriba de los brakets, me lo van a poner transparentes por una cuestión mas que nada estética, eso me hace sentir bien :D
Me estoy peleando las 24hs de los putos dias con mi mama, nose porque u.u
Bueno necesitaba descargarme y hacer una nueva entrada al blog porque esta re muerto jaja, hace como 3 dias que no entraba para ver ni siquiera como estaba o que onda las visitas, bueno estos dias ando como que mas afuera,  como que no le estoy dando tanta importancia al blog el face y esas cosas, nose porque tengo unas ganas de irme lejos con amigos y que nadie me rompa las bolas ! ni con horarios ni nada de esas estupideces.
CHAU. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario