Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

domingo, 2 de enero de 2011

Bueno, se me fue el 2010, y paso súper rápido para mi gusto, me pasaron miles de cosas, de las que jamás me iba a imaginar que me pasaran, malas y buenas, pero al fin aprendí algo de cada una.
Conocí personas maravillosas, este 2010, que me cambiaron completamente la vida. Pasé momentos inolvidables con todas ellas y espero que sigan pasando.
No me gusta decir “fue el peor año” porque no fue así, no fue el “peor” pero tampoco fue el mejor, a pesar de que conocí personas muy buenas, también conocí personas que me destruyeron en mil pedazos mi corazón, así porque sí. Con respecto al estudio, no me fue de bien, obviamente que me podría haber ido muchísimo mejor, pero bueno, hice lo que pude, solo me había llevado matemática a diciembre y pasé ahí.
Y mis amigos, bueno, solo me queda decirles gracias. A Agus.P por todo el aguante y la buena onda de siempre, te amo con todo mi ser. El 2010 no fue un año así por decirlo perfecto, pero me pasaron cosas muy lindas y eso creo que  hay que rescatar y lo malo…bueno, creo que “no hay mal que por bien no venga” y entonces obviamente que de todo lo malo aprendí cosas nuevas y me hizo mas fuerte.
Cerrando ya un poco y en resumen, en el 2011 quiero empezar algo nuevo, bien y que sea un año lleno de éxitos y alegría junto a las personas que amo. FELIZ 2011 PARA TODOS. 

1 comentario:

  1. Podes Creer Cuando Te Amo, Socia. Vi Esto Medio Muii Tarde Pero Siempre..."Tarde Pero Suguro" ;) Te Amo Muchisimo Y Fuiste Una de Las Personas Mas Importantes Del Anterior 2010 Esta de Mas Decir q Sos Una Geniaaa Y Te Banco Ha Muerte♥ Gracias XTodos Esos Momentos Juntas:)Simplemente Gracias !

    ResponderEliminar