Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

domingo, 27 de febrero de 2011

Bueno ok, me voy a descargar.
No caigo todavía que mañana es Lunes y ya empiezan las clases, sisi empiezan las clases, WTF? Desde cuando di clases en febrero? Que yo recuerde nunca (o tal vez las di pero no recuerdo porque tengo la mente retorcida, lo se) Cada vez menos vacaciones tenemos, no disfrute nada, me acuerdo el ultimo día de clases como si fuera hace 2 semanas, y ya empezamos de nuevo, paso todo tan rápido, 3 meses de vacaciones pasan volando y 3 meses de clases son eternos, me jode muchísimo la vida que las clases empiecen el 28, porque SIGUE SIENDO FEBRERO o sea,  pero bueno que vamos a hacer? Es así nomás.
Bueno espero que este año me vaya bien, mejor que el anterior, aunque el anterior no me fue tan mal, pero este año me tiene que ir mejor, espero no llevarme ninguna materia ni siquiera a diciembre (es un toque difícil, pero hagamos el esfuerzo) Confío en mi (? we, voy a tratar de hacer lo mejor que puedo.
ODIO EL COLEGIO.
Bueno otra cosita, me molesta demasiado la gente que escribe con falta de ortografía acabo de poner el inicio del FACE y me aparecen unos estados muy mal escritos, me dan ganas de mandarle a primer grado de nuevo, la concha de la lora, problema de cada uno, pero me jode.
ESTOY SACADA. Chau.

1 comentario:

  1. Es una mala idea lo de las clases en febrero, cuando aun queda verano... pero aprovecha mira que cuando estés fuera y veas que todo lleva la palabra responsabilidad y obligaciones querrás volver y te darás cuenta que no hay un botón que diga " retroceder" aprovecha! con tus amigos compañeros y cada cosa que te entrega el día a día en ese lugar que denominaron colegio

    :) Cariños!

    ResponderEliminar