Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

jueves, 3 de febrero de 2011

Yo, que vivo para ti, me canse de esperarte, sola en la cama.
Yo, que todo lo soñé, mi futuro imagine, al lado tuyo.
Si fuera por ti, se me pasa la vida, y así, me estoy muriendo, sola por dentro.
Me duele dejarte pero ya no tiene sentido seguir al lado tuyo, al lado tuyo.
Estaba locamente enamorada de tu amor. Y tu lo maltratabas, ¿por que mi amor? Yo te adoraba y te daba mi corazón, y tu lo maltratabas, ¿porque mi amor?
Estoy arrepentida, por haber creído en tus fantasías, un mundo de mentiras. Noches vacías, quedan en mi.
Si fuera por ti se me pasa la vida, y así, me estoy muriendo, sola por dentro.
Me duele dejarte pero ya no tiene sentido seguir al lado tuyo, al lado tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario