Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

lunes, 14 de marzo de 2011

Bueno, en una entrada anterior (hace mucho) había puesto todas las cosas que odiaba, bah no todas, las que se me ocurría, y como ahora tengo alta bronca (y ni se porque) voy a hacer lo mismo, pero con una versión un toque “actualizada” (?

Esto me acaba de pasar:
ODIO que me etiqueten en fotos viejas (escracho mal) porque ahora vienen a etiquetar? Por Ej. Las fotos del viaje de egresados, o cuando estaba en 6to, 7mo grado, me molesta muchísimo eso, yo se que es parte de mi vida y todo eso, pero no me gusta.

ODIO esa sensación cuando recién te levantas, especialmente si es de la siesta, porque como que sigo dormida(? Jaja y no presto atención cuando me hablan en ese puto momento, para colmo, después de media hora recién caigo que estoy levantada y no me acuerdo de nada, ni de lo que dije o hice.

ODIO esa catastrófica sensación de nervios, miedo, inseguridad (la mayoría de las veces) cuando te están por tomar alguna lección oral o evaluación, o cuando te las están por entregar, el fin del mundo.  Me siento pésima.

ODIO demasiado el frío, tengo alto problema con eso, encima que soy pajera, con el frío se multiplica.

ODIO demasiado tener Religión y geografía, sin dudas, son las peores materias.

ODIO con mi vida entera, viajar en Bondi, y cuando hace calor, peor.

ODIO los domingos de “tarde” son los más aburridos, prefiero ir al Cole antes que estar en mi casa (aunque vaya a la mañana, igual)

ODIO cuando se cuelga la compu -.-

ODIO la gente caradura, cargosa, o las que te hablan o se acuerdan de vos solo cuando “necesitan” algo, por Ej. Plata, mensaje, o lo que sea.

ODIO demasiado la gente que no te contesta por MSN, Chat del face, etc.

ODIO profundamente que me recalquen lo que tengo que hacer, yo se lo que tengo que hacer y lo que no, y que me digan mas de una vez me jode mucho la vida. Putos.

ODIO cuando la preceptora dice “No chicos, no hay horas libres, hoy vinieron todos los profesores” ¬¬

1 comentario:

  1. Nos parecemos bastante, salvo lo de los domingos, y lo de religión porque voy a colegio ateo.. La gente careta es patética, pero bueno, quedaran ellos solos en su falsedad, saludos (:

    ResponderEliminar