Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

jueves, 21 de abril de 2011

Bueno como siempre digo, este blog lo uso para expresarme, descargarme y escribir lo que se me canta el quinto forro del ojete (podría empezar a medir mis palabras, lo  se).
La cosa es así, SIEMPRE dije, digo, demuestro, etc. que ODIO profundamente que me digan lo que tengo que hacer, o que me recalquen más de  una vez las cosas, si hay algo que me molesta es eso. Verdaderamente me saca de quicio cuando una persona me dice mas de una vez: “Hace tal cosa” o “Acordate que…” también: “Cuando vas a…”. La concha de sus respectivas madres, YO SE LO QUE TENGO QUE HACER, como, cuando, porque, donde, etc. Porque me recuerdan las cosas? No me olvido, para darles un ejemplo: Son cerca de las 2 de la tarde (ahora) y eso de las 13:45 terminamos de almorzar, y me dicen: “Tenés que lavar los platos” y yo les digo que “SI” y bueno, me siento en la compu porque había dejado el face abierto y lo iba a cerrar, cuestión que viene mi mama y me dice: “PUDISTE lavar los platos?”. No le mande a la puta que lo parió porque es mi vieja y la respeto (o debería hacerlo) pero me jode que me digan así, no pasaron ni 10 minutos de eso y ya me recuerda lo que tengo que hacer, si SIEMPRE lavo los platos, nunca le dije SI y después no lo hice, por eso mismo me enoja que me recuerde ese tipo de cosas, pero ese es un ejemplo, en mi casa TODO el tiempo pasa ese tipo de situaciones, y odio que sean DENSOS,  porque yo no soy de esas personas que ando atrás de otra diciéndole lo que tiene que hacer, o si se acordó de hacer Aquella cosa, o si le dijo tal cosa a alguien… Ni ahí, bueno tengo una bronca por esto, bueno ya fue.
Otra cosa, el tema este de la Semana Santa me tiene podrida, osea, todo bien pero me parece un tanto BASTANTE comercial, como siempre es todo asi, cualquier cosa, fecha, o lo que sea se vuelve comercial y creo que no pasa por ahí, empiezan a subir las cosas, la venta de los huevos de pascua que salen carisimos, y no da, pero bueno, que le vamos a hacer. Tambien como no soy muy de ir a la Iglesia ni de esas cosas, asique para mi, sinceramente, es un finde largo, no lo tomo como algo muy waaaaa asi que dicen que no hay que hacer nada, no escuchar musica y esas cosas, me da igual sinceramente, hago mi vida como todos los dias, no me gusta ser asi, me gustaria ser mas catolica o por lo menos tener un poco mas de respeto pero bueno, las cosas se dieron asi, asique: BARBARO.
Nosé ni porque escribo esto, bah, en realidad si se, porque necesito descargarme y este es MI ESPACIO y escribo “lo que mas me gusta” (para no decir otra cosa) y si no te gusta anda allá arriba de la pantalla, una crucecita roja, le das clic y nos vemos. Listo? Si, Chau.

1 comentario:

  1. no sos la unica no te preocupesss, a veces te da bronca q ellos te piden algo vos lo haces pero cuando se los pedis ni bolaaa te dan y bien que si vos no haces lo que ellos quieres te rompen todo el dia ... q broncaa!!!!

    ResponderEliminar