Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

domingo, 17 de abril de 2011

Hablemos de parejas:

• Sos de los que dejan que les revisen el celular?: No, no me gusta que revisen ese tipo de cosas.
• Te gusta que te celoseen o mientras menos celosa sea mejor: Me gusta que me celen, pero hay un límite.
• Te cuesta expresar lo que sentís?: Depende, bah, me cuesta decirlo.
• Revisarias su celular/messenger?: A quien(?
• Sos desconfiado?: Bastante.
• Dejas que te prohiban cosas?: Depende.
• Si estas de novio/a y te busca el/la chico/a que vos le andabas atrás antes que haces?: Le digo que tengo novio y que no joda.
• Sos celosa a morir... y te molesta que ande hablando con otros chicos: Muchísimo-
• Si la cosa no funciona... sos de cortar facil?: Es difícil dejar a alguien, pero si hay que hacerlo, hay que hacerlo.
• ¿Sos de los que no soportan ver a su ex enamorado con otro?: Jaja, no, porque me iba a molestar?
• ¿Te enamoraste muchas veces?: Nunca me enamoré xd
• ¿Pensas que para darte un beso es necesario sentir algo por esa persona?: No.
• ¿Sufriste mucho por ese/a chico/a que realmente querias?: No es para tanto.
• ¿Nunca te paso que sentiste un gran vacio en tu corazon?: SI .

Hablemos de cuanto dormís:

• ¿Sos de dormirte rapido ni bien te acostas?: Si tengo mucho sueño si, pero casi siempre me quedo pensando.
• ¿Preferis dormir contra la pared o al medio?: Depende.
• ¿Sos de hacerte la cama ni bien te levantas?: Una paja me da. NO ajajaja
• ¿Dormis con una o mas almohadas?: Una
• ¿Dormis con algun oso de peluche?: Jajaja, dejate de joder, ni ahí.
• ¿Cuantas veces tienen que llamarte para que te despiertes?: Depende para que.
• ¿Usas bolsa de agua caliente o algo por el estilo para calentar tus pies?: Nono.

Hablemos de tus miedos:

• ¿Le temes a la muerte?: Si, bah nose, nunca me puse a pensar, buena pregunta.
• ¿Le tienes miedo a las arañas?: Sisi, las odio,
• ¿y a las serpientes?: Tambien .
• ¿Cuando se corta la luz, que es lo primero que haces?: Siempre digo: “Uh lpm” y busco algo para alumbrar ajajaja
• ¿Alguna vez tuviste miedo de algo que creias no tenerle miedo?: Si
• ¿Le tienes miedo a las tormentas?: Jjaja no.
• ¿Cual es el miedo que con solo pensarlo te dan ganas de llorar?: Muchas cosas.
• ¿Le tenes miedo al matrimonio?: No .

Hablemos de otras cosas:

• qué estabas haciendo anoche pasada la medianoche?: Jodía jjajaja
• De quién es el último mensaje que has recibido en tu celular?: Jjaja alguien.
• Di tres cosas que siempre llevas al salir?: tres? Celu, plata y la cartera.
• No puedo esperar a?: Nose.
• A qué día de la semana desearías volver atrás?: Viernes o martes J
• La lluvia te gusta?: Generalmente no jajaa.
• El amor es algo bueno o sólo te ilusiona?: En este momento PARA MI, me ilusiona porque ya se como es la movida, pero igual  se que tarde o temprano la relación se jode, o mejor dicho, me la joden, y siempre termino mal yo.
Tener fé en algo, sirve?: Si, puede ser, no se.
• El teléfono celular es indispensable para vos?: Algo así
• Te secas el pelo cada vez que terminas de bañarte?: Ajam.
• Quién fue la ultima persona con la que hablaste?: Un chico jajaa.
• Qué te despertó esta mañana?: Nadie, sola ajaj.
• Has visto a una mujer llorar?: si-.-
• Una mirada vale mas que mil palabras?: Depende que mirada y que miles de palabras D:
• Te cuesta perdonar?: Perdonar no, olvidar si.
• Alguna vez esperabas un mensaje y fuiste corriendo a verlo y no era lo que esperabas?: JAJAJAJAJJA si, siempre.

~Varias:

# Quien fue la ultima persona en llamarte?: No me acuerdo .
# Cual fue la ultima bebida no alcoholica que bebiste?: jaja coca.
# Cual fue la ultima alcoholica que bebiste?: Frizze.
# Cuando fue la ultima vez que lloraste?: Ayer.
# Te asustan las arañas?: ya respondi esto, SI
# Tenes planes para la semana?: No jajajaj
# Le temes a la oscuridad?: Na.
# Estas escuchando musica?: Yes.
# Vivirias con alguien sin casarte?: Seguro, nose, igual falta para eso todavia.
# Alguna vez soñaste con la persona que te gusta?: Si J
# Que hiciste hoy?: Nada, me desperte a las 12:57 am y almorcé.
# Alguna vez estuviste con alguien mayor que tu?: Si siempre (?)
# Tienes tatuajes?: No u.u
# Tienes planes para mañana?: Nono.
# Te gusta la musica country?: Deja nomas jajajaja. NOOOO.
# Bebes agua?: No como deberia.
# Alguna vez fuiste a un centro comercial con mucha gente?: Si
# Alguna vez tuviste a un puerco como mascota?: No J
# Te gustan los gatos?: Na, les tengo alergia, posta.
# Cuando fue la ultima vez que estuviste enfermo? Enferma posta, en año nuevo, una sal.
# Cuantos dias faltan para tu cumpleaños?: Cumplo el 6 de marzo, YA PASO XD
# Te pareces a tus hermanos?: No,  por suerte.
# Que fue lo ultimo que comiste?: Jajaa Pollo (?
# Tienes buenos amigos del sexo opuesto?: ajam <3
# Cuantos telefonos celulares has tenido?: no se, 5 por ahí.
# Te resulta dificil creer en la gente?: Últimamente, si.
# Tienes una cuenta en Youtube?: Sisis.
# El proximo viernes sera divertido?: Seguramente, nose.
# Crees que la edad importa en las relaciones?: Osea, todos dicen: ”para el amor no hay edad” bueno, para mi si, bah, nose, depende.
# Como esta tu corazon ultimamente?: ajaj sabes que re bien(? jaja que extraño .
# Alguna vez le mandaste un mensaje a una persona que no querias mandarle?: si :l
# Quien fue la primer Mujer con el que hablaste hoy?: Mama.
# Crees en el amor?: Ajam.
# Donde esta la persona que te vuelve loca/o en este momento?: NO TENGO IDEA :D
# Que estabas haciendo el sabado a la noche: Nada, con Valen y los chicos. J
# Que estas haciendo en este momento?: A VOS QUE TE PARECE? Respondo esto -.-
# Alguna vez comiste Oreos con mantequilla de mani?: no me gusta el mani J

No hay comentarios:

Publicar un comentario