Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

viernes, 8 de abril de 2011



Otra vez, otra vez esa PUTA sensación horrible, la concha de la lora, una mezcla de todo, no doy mas, quiero safar de todo esto, no se que mierda me pasa, quiero cambiarme de cole, conocer gente nueva BUENA, me siento mal, bueno ya fue. Hoy tuve prueba de física, si… me saque un 4, igual no me importa mucho, lo levanto después. Pero ese no es el drama, pasa que me siento rara, que se yo lo que me pasa, fue una semana re fea, aunque también linda, pero en fin hoy viernes, termine como el orto la mañana del cole. Quiero irrrrrrrme a nose donde u.u no hay persona que me entienda, por momentos estoy bien pero de a ratos mal, se me viene el mundo abajo, odio tener que disimular las cosas, que todo esta bien, que me banco a cierta gente, hay ciertas personas que me gustaría no volver a ver nunca mas y sin embargo le tengo que ver la cara todas las mañanas, personas que quiero tenerlas todo el día conmigo, pero lamentablemente no las puedo ver todos los días. Me hago la RE PELOTUDA, pero de eso no tengo un pelo, me doy cuenta de las cosas, me hago la buena, osea, soy buena, porque sino ya les mandaba a todos a un lugar codiciado, generalmente se le llama “la mierda”. Pero por otro lado estoy re tranquila, porque estoy segurísima de muchas cosas, TODO vuelve, les aseguro, sea bueno o malo y TODO viene cuando lo dejas de buscar, eso es muy cierto tambien, lo tengo comprobado. Bueno si, me descargué. Chau.

1 comentario:

  1. Te re entiendo, porque me pasa eso de tener que verle la cara a ciertas personas qe no quiero ¬¬ y me hago la pelotuda, asi qe contas conmigo, amiga de blogger (:
    BESOTE♥

    ResponderEliminar