Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

sábado, 23 de abril de 2011

Quiero quitarme ese amor de la cabeza, y este tonto corazón no me lo deja, me tiene tan encarcelada, escucho como si me hablara, y no lo puedo olvidar, y no lo puedo olvidar.
Díganle, que sigo enamorada, cuéntenle, que me hace tanta falta, no lo puedo borrar de mi vida, aunque quiera mi piel no lo olvida. Díganle, que muero por sus besos, cuéntenle, que espero su regreso, que su amor es un fuego encendido, que no puedo apagar dentro mío.
Díganle, que sigo enamorada, cuéntenle, que me hace tanta falta, no lo puedo borrar de mi vida, aunque quiera mi piel no lo olvida. Díganle, que sigo, yo sigo, enamorada.

1 comentario:

  1. Es horrible cuando pasa eso, pero pensá que siempre viene algo mejor, es mejor dejar de preocuparnos por el pasado & ocuparnos de vivir el presente, lo que tendra que llegar llegará solo ;) un beso genia :D

    ResponderEliminar