Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

jueves, 14 de abril de 2011

Una guitarra por demás desafinada, un frío alquimista que todo transforma en hielo. Una canción que de movida está arruinada.
Y un autoestima, ya muy adherido al suelo.
Las esperanzas guardadas en un cajón, no tienen pilas, yo que más le puedo hacer. Por dios que difícil que se hace componer cuando me falta tu calor.
Y me resulta imposible sacarlo de mi cabeza, un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza, en la cerveza...
Y ruego a dios que esto termine para poder ser la de antes, que no llora por hombres y tiene siempre un amante...siempre un amante...
Ideas que vuelan pero que nunca aterrizan, metáforas como cuentos sin moraleja. Del quinto piso está chistándome una vieja que como yo ya se olvidó de la sonrisas.
Un verso triste que me acaban de vender, y lo zapatos que me aprietan el talón. Disculpen que sea tan triste mi canción, es que no lo volveré a ver.
Y tengo miedo a equivocarme, a sufrir, ser lastimada, equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado... es un pecado...
Porque conozco yo el calibre de tus besos, ya no me dejo asesinar por esa boca. No pongo un pleno, más por vos, no tengo un peso, mejor le cedo a otra el turno, que me toca...que me toca...
Y me resulta imposible sacarlo de mi cabeza, un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza en la cerveza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario