Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

viernes, 29 de abril de 2011

Usted que hace del mundo algo más que una esfera usted que me mira, usted que me cela, usted me hace daño, usted me da vida, usted que me construye, usted que me aniquila, usted que me destruye, usted que me revive, que bonito es decir que soy sola de usted.
El compás de mis ojos son sus caderas y no hago otra cosa que seguir a la espera de un beso furtivo, de un beso cualquiera, de una caricia suya, de un beso, un quebranto, tenia que ser hombre para gustarme tanto, que bonito es decir que soy sola de usted.
De usted, de usted, de usted, le digo así por ser discreta, de usted, de usted, de usted, suena mejor cuando es secreto porque un amor tan clandestino y de trinchera suena mejor cuando es...de usted.
Usted hace de un pecado un milagro cualquiera, mete el mundo aquí adentro, lo que estorbaba afuera, usted aunque ausente, usted siempre se queda, usted tiene otra historia, usted porta una guerra, me escogió de venganza y celebro su idea, que bonito es decir que soy sola de usted.
De usted, de usted, de usted, le digo así por ser discreta, de usted, de usted, de usted, suena mejor cuando es secreto porque un amor tan clandestino y de trinchera suena mejor cuando es...de usted.

1 comentario: