Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

sábado, 7 de mayo de 2011

Para amarte necesito una razón y es difícil creer que no exista una más que este amor. Sobra tanto dentro de este corazón que a pesar de que dicen que los años son sabios todavía se siente el dolor. Porque todo el tiempo que pasé junto a ti, dejo tejido su hilo dentro de mí.
Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos tú mi hiciste ver el cielo aún más profundo, junto a ti creo que aumenté más de 3 kilos con tus tantos dulces besos repartidos, desarrollaste mi sentido del olfato y fue por ti que aprendí a querer los gatos. Despegaste del cemento mis zapatos para escapar los dos volando un rato.
Pero olvidaste una final instrucción porque aún no sé como vivir sin tu amor.
Y descubrí lo que significa una rosa me enseñaste decir mentiras piadosas para poder a verte a horas no adecuadas y a reemplazar palabras por miradas y fue por ti que escribí más de 100 canciones
y hasta perdoné tus equivocaciones y conocí más de mil formas de besar y fue por ti que describí lo que es amar.

1 comentario: