Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Voy a escribir una par de idioteces ;)

1.      Soy zurda con las manos y diestra con los pies, rarísimo.
2.      No me gusta ir a ed.fisica.
3.      Me gustaría trabajar y tener mi plata, pero AHORA.
4.      Odio la gente que quiere llamar la atención, que es cargosa, gritona, que habla fuerte (gritar y hablar fuerte son 2 cosas diferentes -.-)
5.      No me considero una persona simpática.
6.      Soy muy cerrada.
7.      No me gusta para nada mi cuerpo.
8.      Soy muy inconformista.
9.      Detesto que me acusen de cosas que no soy o algo que no hice.
10.    No es por discriminar, ni marginar, ni nada así, pero me rompe soberanamente los ovarios los negros cabeza que no usan o no conocen los auriculares y andan con su musica al aire libre -.-
11.    Odio ir a la Iglesia y la materia llamada FORMACION CRISTIANA CATOLICA ;)
12.    No soy de enojarme, me hago bastante la boluda, dejo pasar las cosas, pero cuando me enojo posta, OL VI DA TE.
13. Amo con todas mis fuerzas y corazón a Camila y Valentina Villanueva, son lo mejor. ♥
14. No es de mi preferencia mirar películas.
15. AMO identificarme con las letras de las canciones.
16. Adoro reírme hasta llorar, hasta que no pueda respirar mas, sin dudas, es algo que me puede hacer olvidar de TODO.
17. Soy histérica.
18. Soy celosa y no lo suelo demostrar.
19. Puedo llegar a ser lo más molesto del mundo, la más rompebolas, a la que vas querer ponerle una bomba y mandarla a Japón.
20. No soy para nada rencorosa, perdono, pero NO OLVIDO.
21. No soy fácil de llevar, tengo mis días buenos y malos, tengo una personalidad complicada, no me podría definir con una sola palabra.
22. Me cuesta demostrar mis sentimientos.
23. Soy tímida con las personas que no conozco bien.
24. AMO a mi vieja por sobre todas las cosas, sin ella no soy nada.
25. Tengo el grave defecto de ser extremadamente criticona.
26. DETESTO la gente impuntual.
27. ADORO mi vida tal cual es, no es perfecta y hay cosas que me gustarían cambiar, pero por algo las cosas se dan como se dan, y se que muchas personas por ahí les gustaría tener las cosas que tengo, obviamente que no me refiero a las cosas materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario