Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

viernes, 24 de junio de 2011

Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, me río sola, desconfío, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, odio sufrir, amo vivir, transparente, bipolar y hasta a veces un poco cruel.
Soy demasiado caprichosa, lo quiero todo acá y ahora. Pocas veces suelo quedar satisfecha. Tengo problema en expresar mis sentimientos. Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo.
La gente al principio
suele pensar que soy tímida, pero simplemente necesito unas horas para tener un poco de confianza. Soy demasiado impulsiva, hago cosas sin pensar, de las cuales ALGUNAS PUEDE SER QUE ME ARREPIENTA. Es muy fácil hacerme daño, soy bastante sensible.
En ocasiones
soy un poco vengativa. Odio que me mientan. 
Soy MUY celosa, más de lo normal. Soy una desordenada, pero adoro el orden. Me río por cualquier cosa y es MUY POCO LO QUE PIDO PARA SER FELIZ.
Utilizo mucho la ironía,
soy muy sarcástica. Quisiera poder volar. Odio seguir siempre la misma rutina, necesito cambios. Dudo de todo, siempre compruebo las cosas mil veces. Me gusta improvisar, soy muy indecisa NO sé elegir. Así simplemente soy yo! Y Me encanta soñar despierta. :)

1 comentario:

  1. Somos parecidas!! Yo también soy muy muy muy celosa!!
    :) :D :)

    ResponderEliminar