Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

sábado, 2 de julio de 2011

Muchas veces me pregunto porque pasa todo esto, porque tus mil te quiero siempre se los lleva el viento.
No entiendo para que me besas, para que me llamas, Si cuando yo te necesito faltas.
No se que buscas y no quiero pensar que es un juego, prefiero creer que muchas veces no te queda tiempo, para que me respondas y aparezcas en mi día, en cuerpo y alma y no en mis pensamientos.
Y ahora yo me entero por terceros, que cuando estás ausente en realidad estas con ella que te hace mal, ya no te entiendo.
Qué estás buscando de mí? Dime que puedo darte que no te haya dado.
No creo merecer todo esto que está pasando, que no te vuelva lo que estas dando.
Qué estás buscando de mí? Dime si te hice mal, dime en que te he fallado, yo siempre puse el corazón en cada paso, no te das cuenta, me estás matando.

1 comentario:

  1. Bueno, siempre pasa, pero debes intentar salir pa' lante' y buscar a un chico que te convenga más...
    :) :D :)

    ResponderEliminar