Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Por mucho que me quieras olvidar, no dejaras de amarme cuando tú recuerdes todo lo que yo te pude dar, se que vas a extrañarme. Que ya no espero nada de ti, me dices que es muy tarde porque tu corazón ya lo entregaste a un nuevo amor, que lo mejor será olvidarte.
  Yo dudo que con ella te olvides de que existo, a donde vayas se me llevaras contigo, quien pueda conocerte o mas que yo quererte jamás encontraras. Yo dudo que con ella te sientas tan amado, jamás le entregaras igual que a mi tu alma con quien compararías lo que yo fui en tu vida yo dudo que con ella.
   Te ruego que me dejes volver, no verte es un castigo, te extraño en cada noche y en cada nuevo amanecer porque no puedo estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario