Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

jueves, 27 de octubre de 2011

Daño al daño también las heridas se vuelven superficiales, ahí al fondo no importa cuán hondo calen, ni si sangran ni si dejan cicatrices, ahí al fondo de tu vida todo da igual.

Cambia fondo por adentro, es dentro tuyo que esta el fondo de tu vida.

Sentite parte del todo, acomodate y daño al daño también mi amor, vuestra impaciencia es la que embarra todo el terreno del juego que no dejamos de pisar.

Lo único real del tiempo es que pasa como la vida misma, pasa.

No perdamos la costumbre de ir adentro nuestro cada tanto, a ver qué tan felices somos, ahí al fondo todo se conecta de algún modo, todo fluye, todo cambia, todo.
¿Y te sorprende mi amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario