Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

jueves, 9 de febrero de 2012

Me gusta caerme para levantarme con una sonrisa, me gusta llevarme alguna decepción para que la victoria sea aun más rica, me gustan las locuras con consecuencias, porque las hacen aun más interesantes, me gusta arriesgarlo todo, aunque me dé un gran batacazo, para que algún día merezca la pena, me gusta reírme hasta llorar y llorar hasta reírme, me gusta ser optimista, porque ves las cosas de otra manera, me gusta querer y que me quieran.
La vida merece la pena vivirla, no tengas miedo.

1 comentario:

  1. Me encanta la última frase :-)

    Te dejo aquí el mío, espero que te guste ^^

    http://germanaleman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar