Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

martes, 28 de septiembre de 2010

Cambiaste mi vida, me hiciste crecer, yo por ti ya no soy la que fui ayer.

Tu amor modificó mi ser cambió mi forma de ver y de entender, me hiciste aprender quien soy, cuanto valgo. Gracias a tu amor maduré.



Cambié, mejoré, pero ese amor se terminó duró un tiempo pero se cortó, ese amor también cambió. Si, fue corto, podemos decir que no duró, pero nos hizo bien a los dos, nos mejoró, nos ayudó, nos sirvió.


Fue perfecto mientras duró, fue hermoso mientras estuvo, pero ya no está más.


Si no fuera por ese amor que ya partió, que ya murió, hoy no sería lo que soy, no sería esto que podes ver, si no fuera por ese amor que hace un tiempo fracasó,hace tiempo calló, hoy no sabría bien quien soy, no sabría que puedo ofrecer, que puedo hacer. Gracias a ese amor hoy soy lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario