Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

martes, 28 de septiembre de 2010

Mirame estoy llorando terminando nuestro amor, fue tan mágico encontrarte y hoy se terminó. Cuantas veces nos juramos no terminar jamás, y hoy estoy destrosada, ya no me quieres más. Si, parece que fue ayer que abrazabas mi piel. Hoy, me faltas en mi cama por las noches, no quiero despertar en las mañanas. Dime porque porque te vas. Cuando decías que me amabas y respondía yo también. Me abrazabas, lo sentia en mi piel. Estabamos enamorados, sin nada que temer, y si tanto me amabas, que paso con el ayer. Por que me haces doler todo mi ser. Me decias que te has cansado que no quieres seguir más, sin ti yo no vivo, no quiero terminar. Te vas con los recuerdos y con mi corazón, no me dejes mi vida, te lo pido por favor. Si, tienes que comprender que te llevo en la piel. Yo, te quiero en mi cama por las noches, y mirarte a la cara en las mañanas. Me moriré, si te vas... Si hay otra persona, te perdonaré, si qieres estar solo el tiempo te daré, no te vayas mi vida, porque sola quedaré y si no hay otra salida, en otra vida estaré. Me moriré y no estaré.♥
PORQUÉ ME HACES DOLER ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario