Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

viernes, 29 de octubre de 2010


               

Abrimos los ojos, y vemos que hay solución para todo, todo tiene sus consecuencias, pero como todo tiene principio también final, y lo que no se sabe es si será bueno o malo, pero siempre esta ese dicho que dice `” cuando una puerta se te cierre se abrirá una ventana” lo malo es que según como lo veas es difícil y fácil, y a veces las cosas fáciles son las difíciles, y es cuando pensamos que no hay otra salida, que pensamos que allí se nos acabó la partida, y que ahora le toca jugar a otro, pero esto no es un juego y tal vez en otras partes se vea con normalidad lo de jugar con otras personas; tratarlas como muñecos o marionetas, pero no es este caso, por mucho he pasado, mucho me queda por pasar y lo pasado pasado esta ya, pero los recuerdos duermen en mi memoria cerrados con llave para ese día, cuando se abran se vivan como en ese momento llenos de magia, alegría, tontería y amor, y quedaran allí aunque esté aquí o allí y vivo entre los recuerdos, cometo errores, pero ¿Soy humana, no? Es normal, lo que no es normal es comértelos y tropezar una y dos veces con la misma piedra, pero de eso trata, de caerse y después del daño levantarse, por que como el muchos habrá, pero siempre habrá uno especial, créeme lo sé, lo he vivido y no es tontería. Intentaste enseñarme a ser buena persona, a convivir, y en cambio eres el primero que no analiza los problemas, lo soluciona con un adiós, y quedas satisfecho, no es así, y a mi me da igual que juegues, lo que no me da igual es que sea conmigo y te seré sincera, no estas echo para mi y otros si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario