Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

viernes, 29 de octubre de 2010


¿Qué es el amor verdadero? Amar significa preocuparte más por la felicidad de otra persona que por la tuya propia, sin importar las elecciones dolorosas que tengas que asumir para lograrlo.





Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida.




Ya no tengo ni fuerzas para luchar por ti amor. Decepción tras decepción, eso es lo que es. No he perdido las esperanzas a pesar de todo, aunque tengo las cosas muy claras.

-Creo que aún hay oportunidades...
-¿De verdad? Eso no es lo que tu piensas, sino lo que piensan los demás.
- No me importa lo que crean o dejen de creer los demás.

Aunque los demás esperen que te des por vencido, que abandones, no lo hagas, continúa.

Creerse la más grande, mirar por encima del hombro como si fueras más que nadie, creerte también que has llegado muy lejos con todo tu esfuerzo, poner multicolor a todos aquellos a los que les hayas podido hacer algo, y sentirte bien, porque solo tu puedes hacerlo.
Joder cuanto más se pueda, reírse del mundo,
y luego escupirle en la cara. Ser más orgullosa que nadie, porque sabes que a eso nadie te gana. Pisar a todo el que puedas y así, disfrutar.
¿Que triste no?, Porque sabes que la más falsa e hipócrita de todas eres Tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario