Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

lunes, 18 de octubre de 2010

Drogas  ¿Para que? ellos las crean , ellos las compran , ellos las cortan ,  las produccionan , ellos la exportan y la fraccionan , la distribuyen en sus bocas , entonces ¿drogas para que? , entonces drogas para queeeee


Llorar , llorar , amo llorar , pero odio llorar por cosas qe valen la pena posta , me pongo peor ¿Por qué existen las discusiones de mierda qe no solucionan nada ? ¿ POR QUE ?
Que mierda que es todo  el amor , todo eso , engancharse , separarse , divorciarse qe mierdaaaaaa qe es por dios que mierdaaaaaa, que te cambien por personas que ni saben qien son , que te lastimen , que te digan cosas lindas & una semana después : che , te acordas de mi ? , qe mierda qe es ser bipolar , qe mierda es qe un día este todo bien & al otro todo mal ,
¿ por que existen las cosas malas ?  y los permisos , y toda esa mierda , qe edad de mierda tener 13 años , que mierda que son algunos pibes , que mierda que es la gente careta , la gente falsa , la gente que te usa , que mierda es que tus amigos te pongan mal & que vos te pongas mal por ellos , qe feo qe te pasen cosas que no queres que te pasen ,una mierda tener qe pedir PERMISO PARA TODO a tus viejos , una mierda la guita y todo eso , cuando no alcanza , me odio , me odioooooooooo me odio , qe mierda desaprobar matemática & Formación Cristiana, que mierda es mi colegio , No estoy loca , disimulo no estar mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario