Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

lunes, 18 de octubre de 2010








Que te hagan cornuda 

te chupe tres huevos eso 


es bonus track





**********************************************************************************************************

La gente se piensa que una es estúpida, que uno se cree todo lo que le dicen, que uno no se da cuenta cuando es una joda. Bueno si pensas eso estas muy equivocado/a, por lo menos conmigo no, yo no soy crédula, se perfectamente diferenciar la realidad con la ficción, se lo que quiero y lo que no, se como lo quiero y de que manera.
Puedo ser un poco insegura de mi misma en algunas ocasiones, pero si necesito "creérmela" para poder pasar un momento lo hago, no necesito de nada ni de nadie, soy muy independiente, realista, no muy obsesionada, un poco terca, histérica, malhumorada, cambiante, inconformista, extrovertida al máximo, cariñosa, sensible, tierna, divertida, cerrada MUY cerrada, un poco vergonzosa (en algunas ocasiones), medio payasa (según mi mamá), silenciosa, suelo explotar fácilmente, carismática, sencilla, enamoradiza, me considero una persona fuerte, celosa,diferente...


Soy de muchas maneras, de muchas formas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario