Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

martes, 19 de octubre de 2010

It Just ME:

1) Ya no me importa si se enteran qe...
2)... Tengo 13 Años u.u
3) ODIO el colegio.
4) Todo el tiempo PELEO con mi mama. Pero la amo igual
5)  Me qiero ir a otro colegio
6) Nunca estoy coforme con lo qe tengo u.u
7) Peleo todo el tiempo con mis hermanas por la compu porque qiero SOLO PARA MÍ.
8) A veces me agarran ataques de bipolaridad.
9) Un par de personas me desilusionaron muchísimo.
10) Una de esas personas para mi ya fue, ya me dí cuenta como es :/
11) A veces siento que si no hubiese nacido todo seria mejor, muy idiota no?
12) Siempre qe qiero algo, lo consigo.
 13) Por suerte no tengo ningún tipo de problema grave, entonces mi vida ya me aburre.-
 14) Toda mi vida soñé y sigo soñando con ser Modelo
15) También sueño con ser muy conocida
16) Este año conocí a 2 personas que Qiero Muchísimo
17) Cuando me deprimo tengo pensamientos suicidas
18) Siento demasiado, mis sentimientos son muy fuertes
19) Soy muy agradecida a la gente que me hace FELIZ
20) No puedo evitar esto que siento
21) No me entiendo a mi misma
22) Por ese motivo necesito hablar de mis problemas con alguien
23) No puedo mantener mi boca cerrada, cuando me pasa algo
24) Ok, ESTOY ENAMORADA
25) No se confundan. Soy MUY FIEL, jamás haría daño
26) Aveces me siento BIEN cuando no apruebo alguna evaluación.
27) DUELE ADMITIR ALGUNAS COSAS
28) SOY DE RIVER♥ Y NO ME IMPORTA LO QE DIGAS O PIENSES ;)
29) NO soy para nada rencorosa. :)
30) No estoy conforme con mi cuerpo
31) Demasiado Celosa
32) Re caprichosa
33) Defiendo a muerte lo que es MÍO
34) Hubo una semana en todo este año qe me sentí peor qe nunca.
35) Este año me va para atrás en el colegio (:
36) Qiero extensiones, lentes de contacto, un pircing, y varias cosas mas qe no me acuerdo ahora
37) Cuando siento algo necesito GRITARLO
38) Gracias a eso las cosas me salen MAL
39) Soy super exagerada con la mayoria de las cosas
40) Se que hasta dentro de muucho tiempo. Todo va a seguir igual qe hoy
41) TE EXTRAÑO :(
42) No puedo dejar de escuchar musica ♫
43) Soy ADICTA al: face, musica, coca, la compu en general, internet, el DELINEADOR, ropa .
44) Necesito comer helado u.u
45) Me siento la persona MAS FEA del mundo
46) Siempre me siento MENOS que el resto
47) No me banco: a las trolas, las "robanovios", los infieles, los ignorantes, los mentirosos, los que juegan con los sentimientos de la gente, los hipocritas. ODIO A CASI TODO EL MUNDO
48) No soy capaz de arreglar las cosas por mi misma, siempre necesito ayuda
49) Soy muy estupida, sarpada mal, digo cualquier cosa, no te imaginas lo topa qe soy u.u
50) Le tengo miedo a LAS HORMIGAS, bastante pelotuda :_
51) Estoy demasiado cansada(? y no puedo parar de ponerme mal
52) 
Cada vez qe me acuesto a la noche a dormir, pienso como me fue en el dia e invento mi dia perfecto.
53) Soy re petisa, mido tan solo 1.58mts. La mayoría me dice. “Nada qe ver, no sos petisa” pero yo insisto qe lo soy y me siento la mas enana de todo el mundo ;). 
54) Soy tan pajera qe tengo como 10 faltas en ed.fisica xd
55) Desaprobé PLASTICA el 2do trimestre.
 56) No puedo estar sin el DELINEADOR NEGRO.
57) Odio a los “Negros Villeros” no es por marginar o discriminar ni nada asi, sino qe simplemente me molestan. Nose porqe u.u
58) Me chupa un huevo y medio, lo que la gente piense de mi
59) No puedo estar un solo dia sin internet, me desespero, es como qe si mi dia estuviera incompleto.
60) Ya me olvide casi más de la mitad de lo que escribi acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario