Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

viernes, 15 de octubre de 2010

No soy normal. No soy una persona a quien las cosas le fueron difíciles en la vida, nunca me tocó sufrir problemas de dinero, ni problemas de divorcios de padres, ni problemas escolares, digamos que siempre tuve una vida lo suficientemente calma como para aburrirme hasta límites insospechados.Lo cual no quiere decir que haya tenido una vida perfecta: muy por el contrario; creo que tanto aburrimiento y tanto "no pasa naranja" me llevaron a angustiarme por la nada misma.


Loco un poco, nada más, casi pareces normal, pero en la miradaocultas algo detrás. Simulando,sonriéndo, sin saber qué estás diciendo;sucia la conciencia pero claro el porvenir, por que ya está por venir~

No hay comentarios:

Publicar un comentario