Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

viernes, 15 de octubre de 2010

Ella era tan linda, tan inocente, tan hermosa. Ella todavía creía en ser una princesa y vestirse de rosa. Ella tenía en su mente que la vida era una fantasía hermosa. Ella decía que el amor era el mundo donde no había sufrimiento. Y todo el mundo goza. Ahora se la ve cansada. Ahora se la ve vacía, como si el mundo que la rodea no le importara. Ahora ya casi no sonríe y si lo hace es una sonrisa forzada Ahora no existe simpatía, su luz interna parece estar apagada.









Te quiero cada día más, que te pido por una vez más, que sin tus besos ya no puedo más, que por ti sé que logro esperar, un año, siglo una eternidad, pero regresa te lo pido ya una vez más. Nadie como tu mi amor, mi cielo, ese eres tu, lo importante es que todavía te espero, desde que te conocí solo sé que te quiero, que bien, otra vez, vamos baila bien que quiero tener, me siento profundamente enamorada es esencial que estés a mi lado. Quiero que nunca me dejes & que vuelvas a quererme; quiero que me llenes de besos, de besos que sean sinceros. Si no haces lo que te pido, dame permiso para que pueda yo hacerlo, llenarte de besos, de besos inmensos, llenarte de amor.  + : 









Tú nunca me has querido & eso me da igual. Para ti solo he sido un juego, o una historia más. Aún me queda vida & quiero más. Lo que importa es vivir sin miedo que aún hay tiempo & lo quiero aprovechar.¿Total que mas da? si contigo solo sufrí. Ya está, me cansé. No me importa más nada que venga de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario