Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

viernes, 15 de octubre de 2010



Sentiste alguna vez ¿qué es tener el corazón roto? Si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mi ésta noche, él ya no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la moneda cayó por el lado de la soledad, y el dolor. Todo lo que termina, termina malpoco a poco. Y si no terminase contamina másy eso se cubre de polvo... No me lastimes con tus crímenes perfectos.



Todos buscan y quieren ser perfectos. Todos ven lo que falta. Todos ven el defecto, las fallas. Todos ven lo que no tienen, pero...¿Si dejaran de querer ser perfectos?¿Y si en vez de ver lo que falta,vieran lo que hay?¿Y si en vez de ver lo malo, vieran lo bueno?
Nadie es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario