Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

viernes, 5 de noviembre de 2010


Holaa !:) we, esta entrada es diferente, porque osea, la demás son todas letras de canciones y esta la voy a escribir yo personalmente qw, we la cosa es así, nose porque se me da escribir esto, la verdad estoy aburrida y bueno, vamos a ver qe sale e.e

Bue, estoy re cansada, porque medio qe el cole es una pij* porque ahora todo el tema este de los IFEI hdp, chotos, qe te cagan la vida, lo unico qe hacen es estresarte, confundirte y re mierda son, no sirven de nada, lpm esto me cansa, me saca tener qe ir todos los dias a la profesora chota esa, toda la tarde como 4 o 5 horas ahí re mal, estudiando lo peor de la vida, y nada LPM LOCO!
Ah, coso, también me cansa estar GORDA, si estoy re gorda, encima mi vieja me hace la contra y me compra facturas, chocolates, me hace licuados, la vieja esa no me ayuda -.-
Ai tambien cuando salgo con mi vieja me hace pasar vergüenza, porque osea, medio qe vamos caminando por la calle y me agarra la mano para cruzar la calle y no da viste o.o y como si fuera qe nose cruzar la calle, ai dios, esas cosas me sacan, yo se qe es porque me quiere cuidar y toda esa bola, pero hace falta? Bue, ai me estoy descargando qw, qiero un monton de cosas, qiero una notbook, una camara buena y nueva (de fotos,obvio), qiero ropa, qiero extenciones, lentes de contacto, y bueh una banda mas de cosas qe no me acuerdo ahora, osea, qiero tener mucha guita y comprarme todo lo qe qiero.
Y otra cosita más, ¬¬ me va para atrás en el cole, osea, en vez de ahora ponerme las pilas qe estoy a tiempo, como qe mas paja me da, mas me cansa, porque osea, ahora los profesores hdp, feos y cornudos se les da por tomanos todas evaluaciones asi todas juntas en una misma semana, y después joden con los IFEI y todo eso, mas putos son todos, porque no se jubilan de una vez y no nos joden mas la vida? Porque mierda no se van a dormir todos, viejos hdp ! Encima en el 1er trimestre todo bien, había aprobado todas, después en el 2do Tr. Me llevé 3, y bue qedé asi o.o porque no me esperaba, osea, en el 2do Tr. Nose qe me paso, estuve re detraída y osea, re cualquiera, bueno ahora espero qe en este ultimo trimestre pueda levantar la nota de religión porque tenia 4.60 y nose qe onda, osea, qe se yo, creo qe voy a aprovar este trimestre, ojalá.-
Ai amo los viernes, osea, son lo mas, me entendes? Porque re bien salgo del cole, y tipo qe me saco 546434448769746974854 pesos de encima, me relajo, y me olvido de todo lo qe tenga qe ver con el cole e.e ;
Ahora empecé el tratamiento con el dentista para hacerme la ortodoncia, ¬¬ mas mierda es tener todos esos alambre en la boca, pero bueno, es para el futuro viste, después cuando me saqe voy a tener asi re tierni la sonrisita y nada, sale la re guita eso, sale 7.000$ y mi mama jode y cuado le pido algo me dice: “Ai Adriana, ahora no me pidas nada porque te estoy pagando el dentista” ai te juro qe me re saca cuando me dice asi, una MIERDA, chatísimo, bueno tipo qe esto ya es re largo, jum ¬¬, me voy porque osea, tengo hambre me entendés? Hoy no desayuné, almorcé re poqito, no merendé (nunca meriendo) y tipo qe hora son las 10 de la noche me re cago de hambre viste, osea, me desnutro, qw, qe decia, y nada no voy a cenar porque cuando tengo hambre tomo agua y fué, porque soy así, loca, tarada, estupida, a veces tengo pensamientos anoréxicos, suicidas, pero bueno, dentro de todo soy buenita ;)
Chau, me fui. Los amo a todos qw

No hay comentarios:

Publicar un comentario