Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

sábado, 6 de noviembre de 2010



Yo no creo que esté todo bien si salto por la ventana, todo fue muy bueno y extraño hoy tu cuerpo en mi habitación y perdona si te lastimé, pero quería que esto terminara, lamento no haber sido lo mejor para vos…
Cuando te dejé y te dije que por un par de años más te amaría porque aunque no quisiera estoy pensando como pude alejarme de vos, pero sé de que te olvidaré, pero hasta que llegue ese día quiero que sepas que fuiste lo mejor…
Dame un tiempo para poderlo pensar, es que estoy rodeado de emociones que me ahogan; pensé en decirte de intentarlo una vez más, pero no quisiera comenzar de nuevo
Yo no sé si está todo bien si salto por la ventana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario