Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

sábado, 9 de abril de 2011

Y después de lo prohibido cada uno a su hogar.
Fue lo mejor del amor lo que he vivido contigo;
“Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído.
Como dejarte si te llevo conmigo? Nunca he podido arrancar tu corazón de mi corazón.
Hasta el domingo, mi amor, tal vez volvamos a vernos, como arrancarte de mi vida no puedo, nunca he podido alejarme de ti.
"ya no te vayas mi amor", le pide ya por favor;

2 comentarios:

  1. Rodrigooooo ♥ te JURO qe lo amo! Jaja un grande (: aunqe no me guste el cuarteto él junto con Gilda es lo único qe puedo escuchar qe sea cumbia ajaja

    Soy http://xswaanheart.blogspot.com/ ; me cambie a http://xthunderstruuck.blogspot.com/ , es privado pero me podes dejar tu msn así lo ves, si lo dejas después paso a avisarte & te sigo con el otro (: un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ahí te agregue genia :D ahi te sigo con este blog, un beso ♥

    http://xthunderstruuck.blogspot.com/ ~

    ResponderEliminar