Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

miércoles, 15 de junio de 2011

Matemáticas: 7.66
Lengua y Literatura: 8.75
Historia: 8.33
Geografía: 7.50
Form. Ética y Ciudadana: 7.50
Biología: 7.62
Fco. Química: 6
Inglés: 8.32
Plástica: 7.50
Música: 9.66
Ed. Física: 8.75
Tecnología: 6
Formación Cristiana: 6.66

En fin, no me llevo ninguna materia este trimestre, soy feliz :D

3 comentarios:

  1. Que bueno que no te llevas ninguna :D te fue muy bien . Yo si me saco un 6 estoy desaprovada :| omg en fin . me encanta tu blog ♥ te sigo desde hace rato . besos

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!! eres una gran estudiante y me alegro por ti de que no te quede ninguna...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! que buenas notas! yo por suerte llego al 6 :S jaja un beso (:

    ResponderEliminar