Ojalá la vida fuera siempre fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, aunque a veces salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es difícil superar el pasado; pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aprovéchala y no la dejes escapar.

miércoles, 28 de septiembre de 2011


Si me dieran a elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo, es que no hay nada que pensar.
Que no existe ni motivo, ni razón para dudarlo ni un segundo porque tú has sido lo mejor, que tocó este corazón. Y que entre el cielo y tú yo me quedo contigo.
Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo, y todavía preguntas si te quiero.
Si esto no es querer entonces dime tu lo que será.
Si necesito de tus besos para que pueda respirar, y de tus ojos que van regalando vida, y que me dejan sin salida, y para que quiero salir, si nunca he sido tan feliz, que te prefiero más que nada en este mundo.
Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo, y todavía preguntas si te quiero, tú de qué vas.
Si no hay un minuto de mi tiempo, que no me pasas por el pensamiento, y todavía preguntas si te quiero.
Oh,  y es que no ves que toda mi vida tan solo depende de ti.

1 comentario:

  1. Hermoso texto! Bueno, es mas qe obvio que te sigo pq me encanto tu blog, encerio esta genial, te inivito a qe te pases por el mio y si te gusta como a mi me gusto el tuyo me encantaria que me sigas : ( http://iam-imperfectt.blogspot.com ) Te dejo un beso enorme , cuidate ♥

    ResponderEliminar